RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven murió en plena piscina en la Unidad Deportiva de Belén

La muerte del joven de 23 quedó por establecer. FOTO: CORTESÍA

Las causas de la muerte son materia de investigación.

La rutina matutina de la Unidad Deportiva de Belén se alteró este miércoles luego de que una de las personas que se encontraba en las piscinas del complejo deportivo junto con varios compañeros empezara a ahogarse.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La víctima, un joven de 23 años con déficit cognitivo, estaba en la piscina en medio de una actividad de una fundación a la cual pertenecía. Según testigos del hecho, el muchacho empezó a convulsionar por lo cual fue auxiliado inmediatamente a un lado de la piscina. Al lugar se presentó una ambulancia de la Secretaría de Salud y los bomberos. Intentaron reanimarlo por varios minutos pero no fue posible salvarle la vida.

Según precisaron las autoridades el joven tenía antecedentes de epilepsia. Sin embargo, las causas de su muerte quedaron por establecer en Medicina Legal.

En 2017, en la misma piscina, se había presentado la muerte de otro usuario, un hombre de 53 años que se encontraba nadando cuando perdió el conocimiento por lo cual debió ser atendido y trasladado en una ambulancia de la Liga Antioqueña de Natación, pero llegó sin signos vitales al centro médico. La causa de su muerte fue un infarto.

Related posts

Movilidad en Cartagena: trancones, sin vías y en obras

admin

En julio regresan las clases presenciales en colegios de Medellín

admin

Autoridades de salud investigan brote de gripe aviar en Suan, Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE