RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven fue asesinado, al parecer, por su propio padre en medio de una discusión

Foto tomada de archivo para ilustrar/cortesía

En medio de una disputa familiar, Julián Hinestroza Quinto, un joven de 27 años perdió la vida, al parecer, a manos de su propio padre.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El suceso tuvo lugar el sábado 17 de febrero de 2024, en el barrio Las Granjas de la Comuna 03 – Manrique, alrededor de las 11:27 de la noche, cuando las autoridades acudieron a la escena tras recibir una llamada de emergencia.

Según los reportes preliminares, una acalorada discusión (al parecer, por un bombillo) entre Julián y su padre desencadenó en un acto de violencia, donde el joven resultó gravemente herido por múltiples cortes provocados con un arma cortopunzante. A pesar de ser trasladado de inmediato a un centro médico cercano, lamentablemente llegó sin signos vitales, confirmando así su fallecimiento.

La rápida respuesta de las autoridades permitió la captura del presunto agresor, el padre de Julián, quien fue puesto bajo custodia y está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación para determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico incidente.

 

Related posts

Hoteleros de Santa Marta, al borde de la quiebra por altas tarifas de energía

admin

“Diablito rojo”, la droga barata que afecta a menores en Cartagena

admin

Ciudadanía y autoridades, preocupadas por aumento de asesinatos

admin