RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Antiguo Esmad brinda seguridad al comando de la Policía de Fonseca

Comando de Policía de Fonseca.

Custodiada por efectivos de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, antiguo Esmad, permanece el comando central del tercer distrito de la Policía en esta localidad, luego de los hechos ocurridos el pasado viernes.

TOMADA DE:https://laguajirahoy.com/

Ese día, ocurrió lo inesperado, en un caso de violencia intrafamiliar un patrullero de la Policía dio muerte al operario minero, Edwin Rafael Camelo Peñaranda, por posiblemente evitar que este lo atacara con un cuchillo.

Las tanquetas y hombres vestidos de negro fuertemente armados de la institución oficial ejercen vigilancia en las afueras del inmueble, para controlar cualquier acto de sublevación y embestida contra la sede policial, que pudiese hacer familiares y población general.

La Institución Armada prevé que exista una posible represalia que ponga en riesgo la integridad física de los uniformados y algunos prisioneros que permanecen detenidos de manera provisional en las salas de reflexión de la estación estatal.

Es preciso recordar que, el pasado 16 de febrero del 2024, Camelo Peñaranda peleaba con su mujer, los moradores le pidieron auxilio a un policía que en ese preciso momento pasaba por el lugar, quien acudió al llamado de la comunidad. Al parecer el hombre portaba un cuchillo, y el uniformado pensó que su vida estaba en peligro y desenfundó su arma de dotación y la accionó contra el civil, causándole la muerte.

 

Related posts

Decretan alerta amarilla por coronavirus en Cartagena

admin

Bloqueos en la tierra del presidente electo por fétidos olores del relleno

admin

Alcalde de Sonsón solicita apoyo a la Gobernación para mejorar la seguridad en instituciones educativas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE