Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven de 15 años fue alcanzada por bala perdida tras pelea de pandillas en Soledad, Atlántico

La joven Saidy Fontalvo permanece bajo cuidados intensivos en la Clínica Adelita de Char de Soledad. Pantallazo de Google Maps

Vanessa Saldarriaga

El caso se registró, luego de que un grupo de jóvenes usara sorpresivamente un arma de fuego durante una pelea de piedras bajo la lluvia en Soledad.

Una bala perdida tiene entre la vida y la muerte a Saidy Fontalvo, una joven de 15 años que resultó herida en medio de una pelea de pandillas que se dio bajo la lluvia en Soledad, Atlántico, el pasado miércoles 26 de junio, en horas de la tarde.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Pese a los controles desplegados para contener estas riñas callejeras en el mencionado municipio cada vez que llueve, no hubo una intervención a tiempo para contener lo que empezó como un intercambio de piedras entre unos jóvenes del barrio La Calendaria y que terminó posteriormente en una balacera que dejó a tres personas heridas, entre esas a Saidy, a quien la bala se le alojó en la medula espinal, lo que requirió su urgente traslado a la Clínica Adelita de Char de Soledad.

Una vez fue hospitalizada, la joven tuvo que ser remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo, debido a la complejidad del caso, tuvo que ser remitida en horas de la madrugada a la Clínica Internacional La Misericordia de Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado y a espera de una cirugía especializada.

En el hecho, además, resultaron lesionados Óscar Enrique Cervantes Cantillo, de 69 años, quien resultó con un impacto en su tobillo derecho y Óscar Enrique Cervantes Escorcia, de 38 años, quien recibió la bala perdida en la pierna izquierda.

Al parecer, tanto Saidy como los dos hombres lesionados se encontraban en la calle 54h carrera 2e compartiendo, pero fueron alcanzados por los disparos de los jóvenes que iban corriendo.

Este lamentable caso se produce luego de que la Defensoría del Pueblo hubiese emitido una alerta temprana para que fueran priorizados 64 barrios de Soledad, en los que se estarían registrando graves enfrentamientos entre jóvenes cada vez que llueve.

Entre ellos, se destacan barrios como Los Almendros, Las Gaviotas, Centenario e Hipódromo, solo por mencionar algunos.

 

Related posts

Descubren fiesta en un billar con más de 100 personas en Barranquilla

admin

Detienen a los responsables del homicidio del hermano de Jeringa: tienen 21 y 22 años

PaisaEstereo

Reclusos recibieron atención médica en la Estación de Policía de Villanueva

admin