Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuatro capturados y dos heridos dejó allanamiento en El Carmen de Viboral, Antioquia

Foto: Referencia AFP Referencia AFP

En el intercambio de disparos, una mujer resultó con una herida en la cabeza, pero está fuera de peligro.

En un procedimiento que adelantó el Gaula Militar del Oriente, en una vivienda cercana al sector Rancho Alegre del municipio de El Carmen de Viboral, cuatro personas fueron capturadas mientras que dos resultaron heridas por lo que allí se formó un enfrentamiento a disparos.

TOMADA DE: bluradio.com

Logo Blu Radio

Daniel Martínez, secretario de Gobierno del municipio, confirmó que durante este allanamiento dos armas de fuego tipo revólver y sus municiones fueron incautadas. Además, detalló el estado de salud de la mujer y el hombre lesionados en medio de este intercambio de disparos, que recibieron impactos en la cabeza y el pecho, respectivamente.

«Dos personas resultan lesionadas, una mujer, la cual recibió un golpe de uno de estos proyectiles en su cabeza, el cual no le genera mayor complicación de salud, y un hombre el cual recibió un impacto en el pecho, el cual hoy está fuera de peligro. Es de anotar que seguimos trabajando por la seguridad de los carmelitanos», manifestó Martínez.

La diligencia se adelantó en coordinación con el CTI de la Fiscalía, según detallaron las autoridades. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para su judicialización. Martínez le pidió a la comunidad suministrar información a la Policía, para aportar a la seguridad de esa localidad.

 

Related posts

Indignación en Maceo por crueldad con perrita que fue amarrada, golpeada y ahogada hasta matarla

PaisaEstereo

200 militares llegan a Barranquilla para patrullar con la Policía

admin

Tragedia en el barrio Doce de Octubre: Mujer de 33 años fue hallada sin vida en su propio hogar

admin