RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Joven asesinó a ladrillazos a su mamá y a su mascota, que intentó defenderla, en Bogotá

Hombre asesinó a su mamá en BogotáFoto: capturas video cortesía Noticias Caracol

El horrendo crimen guarda evidentes similitudes con el caso de Yhonier Leal, quien asesinó a su mamá y a su hermano en noviembre.

Una riña familiar derivó en una terrible tragedia en el sur de Bogotá. El protagonista fue un joven de 26 años que asesinó a su propia madre, María Isabel Rojas, de 58 años. El crimen guarda evidentes similitudes con el caso de Yhonier Leal , quien asesinó a su mamá y a su hermano en noviembre.

El homicidio de la mujer en el sur de Bogotá se registró hacia las 10:00 de la noche en el barrio Bosa Los Narajos, cuando madre e hijo se enfrascaron en una fuerte discusión.

De acuerdo con las autoridades, el hijo tomó un ladrillo de las afueras de la vivienda y lo metió en la maleta. Posteriormente, con el objeto contundente, le quitó la vida a su mamá y con el mismo mató a la mascota familiar que intentó defenderla.

Los vecinos, alarmados por la violenta pelea, llamaron a la Policía del cuadrante, que logró detener al homicida a dos cuadras de la escena del crimen, cuando pretendía huir hacia la autopista Sur.

«El hijo agrede a su madre con un ladrillo y le quita la vida. Igualmente lo hace con su mascota. Posteriormente el hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado», declaró el Coronel pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudana de Bogotá.

Escuche este informe del ojo de la noche en Mañanas BLU:

 

Related posts

102 personas detenidas en Cartagena en las últimas dos semanas

admin

«Guillo», el hombre que entregó diplomas puerta a puerta en Barranquilla

admin

Se reunieron jóvenes y secretarios para debatir decreto de prohibición de consumo

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE