RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

José González habría intentado despojar de su arma de dotación al vigilante

Al líder social ya le fueron realizadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

El líder social José Javier González Meza habría tratado de despojar de su arma al vigilante del colegio Liceo Panamericano Campestre, según se conoció en las primeras audiencias hechas contra el mencionado y en las cuales le legalizaron la captura y le imputaron cargos.

González Meza tendrá que responder por el delito de hurto calificado, puesto que el imputado habría utilizado un arma de juguete para intimidar al vigilante y quitarle su revólver de dotación en los hechos ocurridos en la entrada del colegio la mañana del pasado jueves 4 de agosto.

El representante del gremio de mototaxistas José Javier González Meza, quien no aceptó los cargos, habría amenazado al vigilante diciéndole que venía cargado de dinamita y que si no se quedaba cayado y quieto haría volar el colegio, en momentos en que cientos de estudiantes ingresaban al plantel.

Al mencionado le fue incautada un arma de juguete tipo pistola 9 milímetros con nueve cartuchos para el mismo y un proveedor, una camioneta y un celular. Según los testigos, José Javier se habría hecho pasar por miembro del Clan del Golfo.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, falta por definir la medida de aseguramiento, que podría ser domiciliaria o en establecimiento carcelario, pero se conoció que contra el imputado pidieron cárcel.

La audiencia faltante se llevará a cabo el próximo martes 9 de agosto y la defensa del sindicado solicitó una evaluación psicológica forense para establecer la posible existencia de algún tipo de alteración en su salud mental.

Cabe anotar que los padres de familia de los estudiantes del Lipan reprocharon la conducta de este individuo y exigieron a las directivas del plantel hacer las correspondientes denuncias penales en su contra.

 

Related posts

Medellín en emergencia por falta de vacunas contra COVID-19

admin

Las peticiones al Alcalde de Buenaventura tras plantón que dejó vacías las calles del puerto

PaisaEstereo

Arrancaron sanciones económicas a infractores del pico y placa en Bogotá

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE