Connect with us

Nacionales

Jornada de limpieza en el Palito de Caucho y la Plaza Cervantes

Jornada de limpieza en el Palito de Caucho. //Archivo- El Universal.

La Plaza Cervantes y el parque Palito de Caucho son los espacios públicos que este martes 3 de marzo serán intervenidos por la administración Distrital, dentro del programa especial de lavado de plazas, plazoletas y parques del Centro Histórico que se inició la semana anterior con la limpieza extrema del parque Bolívar.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

“Queremos que todas nuestras áreas públicas tengan un aspecto que invite a turistas y nativos a estar allí, que cada parque y plaza del Centro Histórico sean unas tacitas de plata, relucientes y vistosas”, señaló Verena Guerrero, asesora de Servicios Públicos.

El proceso de limpieza contará con el apoyo de varias dependencias distritales como la Escuela de Gobierno y Liderazgo, el Cuerpo de Bomberos, la Gerencia de Espacio Público, la Secretaría de Participación Ciudadana, bajo la coordinación de la Secretaría General y la oficina de Servicios Públicos, con el respaldo de la empresa de aseo Pacaribe.

Para esta limpieza, la empresa Pacaribe dispondrá de una hidrolavadora de alta presión, con la disponibilidad de 5 mil litros de agua, desengrasantes especiales y jabón líquido biodegradable, al igual que varios operarios.

En total, la programación incluye la intervención de unos 17 mil metros cuadrados en la mayoría de plazas y parques del Centro Histórico, incluyendo a la plaza de la Aduana, plaza de La Paz y el Camellón de los Mártires.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE