Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Jornada de inscripción para militares víctimas del conflicto en Antioquia

Las inscripciones del personal activo y retirado, además de sus familias serán los dias 24 y 26 de marzo en Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Séptima División del Ejército informó que durante los dias 24,25 y 26 de marzo adelantarán en su sede ubicada en Medellín una jornada de inscripción y asesoría para militares activos y retirados, además de sus familias que se consideren víctimas del conflicto armado en Colombia. Este proceso también estará habilitado hasta el mes de diciembre de este año.

Estas personas también deberán inscribirse en el registro único nacional de víctimas y acreditarse ante la Justicia Especial para la Paz (JEP) como víctima del conflicto armado. El general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División incitó a esta población a acercarse a sede militar para recibir asesoría.

“Invitar a los militares y retirados y sus familiares que consideren que son víctimas de ese conflicto armado interno para que se inscriban y obtengan así asesoría en la sede de la Séptima División del Ejército”, agregó el oficial.

Las personas que sean certificadas como víctimas del conflicto en Colombia recibirán un aserie de beneficios por parte del Gobierno Nacional, pero deberán cumplir una serie de requisitos.

Related posts

Ideam pronostica lluvias para el fin de semana en la Región Caribe

admin

Inicia el segundo episodio de contaminación del aire en el Valle de Aburrá

admin

Alcaldía se pronunció sobre informalidad en el transporte terrestre en el Aeropuerto JMC

admin