RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Jhon Alex Castaño mostró cómo quedó su cuerpo tras enfermedad

El rey del chupe se sometió a una marcación de abdomen, pero la falta de ejercicio y una enfermedad lo hizo subir unos kilos de más.

 

Jhon Alex Castaño tuvo que dar un parte de tranquilidad a sus seguidores esta semana, luego de generar preocupación por su estado de salud, del que no dio mayores detalles.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

El cantante de música popular aprovechó sus redes para decirle a sus fanáticos que: “familia, estoy feliz, me estoy aliviando, no puedo beber en años, pero me estoy aliviando gloria a Dios”.

Agregó que “estoy mamado, gloria a Dios porque me ha dado salud y lo estoy aprovechando y estoy preparando todo porque nos vemos este fin de semana en USA”.

Por otro lado, también mostró su abdomen, dejando claro que tiene unos kilitos de más y que debe volver a su figura de antes, pues el cantante se sometió hace varios años a una abdominoplastia, pero al parecer esa platica se perdió.

“Muchos me decían y es verdad, estoy gordito, vea. Ustedes saben que me marqué hace como unos 6 años… perdida esa cirugía. ¿Quién se reta conmigo, quién se va a pegar a volver a recuperar el cuerpo chimba que tenía, a ponerme bacano?”, mencionó.

Precisamente, el pasado 18 de mayo Castaño compartió en Instagram una foto mostrando su abdomen marcado y escribió: “No es una imagen para presumir ni para seducir a nadie, solo quiero darle ánimo a muchas personas que quieren un cambio en su vida, en su cuerpo y en su salud. Pronto les contaré cómo lo he logrado. Respondo preguntas”.

Ante esto varios seguidores criticaron al artista y le echaron en cara el procedimiento estético, afirmando que sus abdominales no eran por el ejercicio sino por cirugía. Sin embargo, ya queda muy poco de sus chocolatinas, pues se ha engordado.

 

Related posts

Karol G estaría en Provenza, el barrio en Medellín que hace honor a su nueva canción

admin

La curiosa respuesta de Alberto Linero a tuit sobre su vida sexual

admin

Por una buena causa llega el Festival de Orquestas Cartagena Virtual

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE