Connect with us

Entretenimiento

Jessica de la Peña denunció que le vaciaron la cuenta bancaria

Imagen de la periodista y presentadora Jessica de la Peña. FOTO Tomada de Twitter

JAIME HORACIO ARANGO D

La periodista Jessica de la Peña, de Noticias RCN, denunció este jueves que su cuenta bancaria había sido hackeada y que le habían sacado todo el dinero que tenía, incluso la dejaron con un sobregiro.

TOMADA DE: elcolombiano.com/entretenimiento

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

La también presentadora informó que los hechos sucedieron entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

“Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de @Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí tweet de alguien que le pasó lo mismo”, escribió en Twitter.

Jessica de la Peña se quejó por la seguridad del portal de la entidad bancaria, Davivienda, en especial porque todas sus transacciones las hace a través de ese medio.

“¿Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente?, ¿Quién me soluciona?, ¿Quién responde por la plata que me robaron?”, son preguntas que lanzó la periodista.

Precisamente, el miércoles había sido viral la denuncia de un ciudadano que contó que en la misma entidad bancaria le desocuparon la cuenta y sacaron un crédito a su nombre por 20 millones de pesos.

Jessica de la Peña es uno de los rostro con los que los televidente más identifica a RCN y su noticiero, donde está desde 1998, año en el que nacieron los canales privados en Colombia.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE