RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Jessi Uribe habló de su exesposa y le calló la boca a más de uno

VANGUARDIA

En una entrevista el cantante volvió a hablar sobre la madre de sus cuatro hijos y su relación con Paola Jara.

El nombre del reconocido artista no ha parado de sonar desde que se conoció que dejaría a su esposa para formalizar una relación con la también cantante, Paola Jara.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Diario el universal cartagena - Email Address & Phone Number - Lusha

Y es que, más que por su derroche de talento, ha sido mencionado por todas las polémicas en las que se ha visto inmerso en temas pasionales.

Jara no se queda para nada atrás, pues es señalada por muchos colombianos como la responsable de la separación de Sandra Barrios y el intérprete de ‘Dulce pecado’. Con el famoso “Sandrita yo se lo cuido” le han recalcado una y otra vez que faltó a la confianza de Barrios y se interpuso en el hogar de la mujer que estuvo durante años apoyando al artista, cuando apenas empezaba a surgir.

Aunque por un buen lapso de tiempo Jessi no había vuelto a hablar de ella públicamente, recientemente en una entrevista con el programa La Red, desempolvó algunos recuerdos y se refirió a ella con mucho cariño y admiración.

El artista admitió que nunca fue un buen estudiante, pero destacó y aplaudió la gran labor que ha hecho su exmujer con sus hijos, quien se ha encargado de educarlos de la mejor manera. “No soy solo yo, también la mamá hace un trabajo increíble de inculcarles lo mejor, diciéndoles las cosas buenas. Yo creo que lo más bonito es tener valores en la vida y tener las cosas claras”, mencionó.

Finalmente aclaró que la relación de sus pequeños con su actual esposa es favorable a diferencia de como muchos creen, “Estuvimos en Estados Unidos con Pao y con mis hijos y no tenemos ningún problema con eso. Pao ama mis hijos y le doy gracias a Dios todo el tiempo por eso, porque nos da bendiciones y disfrutamos momentos muy bonitos. Tenemos una relación muy bonita”.

 

Related posts

La reactivación cultural y sus protagonistas en Barranquilla

admin

Pablo Milanés: muere el legendario cantautor cubano a los 79 años

PaisaEstereo

Se inaugura en Cartagena la primera Casa de la Mujer

admin