Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Jardín Botánico de Medellín necesita ayuda

Solicitan a los ciudadanos visitar el lugar y consumir en las tiendas y restaurantes para aliviar sus finanzas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

Una compleja situación financiera enfrenta el Jardín Botánico de Medellín, Joaquín Antonio Uribe, por lo que sus directivas están apelando a la solidaridad de los ciudadanos y las empresas para que los apoyen y ‘abracen’.

Claudia García Orjuela, Directora Ejecutiva del Jardín Botánico, invitó la empresa pública y privada a contratar a los jardineros, expertos e ingenieros del Jardín en proyectos de conservación, mientras al ciudadano pidió consumir en el restaurante de este museo natural y comprar en sus tiendas, de esta manera el Jardín podrá sobreponerse y superar la compleja situación que en la actualidad atraviesa.

Recordemos que la entrada al Jardín no tiene costo y es gracias a los contratos públicos y privados que logran mantener el lugar y adelantar investigaciones sobre biodiversidad.

“El 70% de nuestros visitante son de los estratos 1 y 2 y por eso necesitamos de su apoyo. El llamado es a que nos rodeen porque el contexto actual supone muchos desafíos económicos para este Jardín”, dijo García.

Related posts

Atención: se reportan al menos nueve grandes bloqueos por paro de taxistas en Medellín

PaisaEstereo

“No nos sentimos protegidos”: paisas hartos de robos y extorsiones en Medellín

PaisaEstereo

Nueva masacre en Andes, Antioquia: dos adultos y un menor muertos

PaisaEstereo