Connect with us

Nacionales

ITM entrega 300 computadores a sus estudiantes para que terminen el semestre

FOTO CORTESÍA

MATEO ISAZA GIRALDO

Con la entrega de computadores portátiles y tarjetas con planes de internet, el ITM busca acompañar a los estudiantes que han manifestado inconvenientes para acceder a las plataformas virtuales donde se trasladaron las clases presenciales.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Así lo informó este lunes la institución universitaria al indicar que los computadores entregados serán 300 bajo la modalidad de préstamo. El proyecto es liderado por bienestar universitario:

“Es una estrategia institucional a través de la cual queremos lograr la conectividad de todos nuestros estudiantes. De esta manera la institución pone a disposición de los mismos elementos como computadores y planes de datos para que puedan continuar con su semestre académico sin ninguna dificultad. Estaremos acompañando esta estrategia de otras más para que ese 10 % que hoy ha manifestado alguna dificultad pueda seguir con su desarrollo curricular”, indicó Juan Guillermo Pérez Rojas, rector del ITM.

La institución universitaria indicó, además, que de los “4.088 cursos programados este semestre en el ITM para pregrado y posgrado, 4.040 se desarrollan con plataformas, recursos en línea, bases de datos, biblioteca digital, guías de aprendizaje, tutoriales, entre otras herramientas”.

La población estudiantil para el semestre 2020-1 en el ITM supera los 23.000.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE