RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan presunto caso de abuso sexual en colegio de Magdalena

Julio César González

En el hecho estaría involucrado un docente señalado de abusar de tres menores de edad.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Un equipo investigativo del grupo de Infancia y Adolescencia en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron las investigaciones sobre un caso de presunto abuso sexual en un colegio del municipio de El Banco, Magdalena. En el hecho estaría involucrado un docente señalado de abusar de tres menores de edad

Ante la denuncia interpuesta por padres de familia contra el educador de una institución educativa en la municipalidad ribereña, la entidad policial activó rutas con el fin de esclarecer lo sucedido que estaría afectando la comunidad estudiantil banqueña.

Se conoció que dentro de las diligencias realizadas, hizo contacto con las víctimas de posible abuso sexual, les brindó acompañamiento y restablecimiento de derechos para los menores de 14 años ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Por otro lado, la Policía del Magdalena indicó mediante un comunicado que rechaza de manera contundente todo hecho que vulnere los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que “denuncie todo hecho que pueda afectar la seguridad de su sector, llamando a la línea 123 o al número de cuadrante más cercano. Garantizamos absoluta confidencialidad”.

Related posts

Preocupación por la alta ocupación de UCI en Rionegro (Antioquia)

admin

Hombre asesina a su exmujer y dos hijos en Santa Marta

admin

Pánico en la vía al Llano: camión se incendió y conductor intentó moverlo en medio de las llamas

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE