RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan presunto acoso sexual contra niño en Barranquilla

Referencia / Getty Images

El hecho se habría presentado en el baño de un centro comercial de la ciudad.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un presunto caso de acoso sexual ha generado indignación en Barranquilla, luego que se diera a conocer por medio de un video, en el que un niño sería víctima de esta actividad, en lo que sería el baño de un centro comercial ubicado en el norte de la ciudad.

Ante este hecho se dio apertura a una investigación por parte de las autoridades de Barranquilla y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quien a través de su director en el Atlántico, Benjamín Collante, reprochó este posible acoso contra un menor de edad.

Por su parte miembros de la Policía Metropolita de Barranquilla, indicaron que ya se encuentran trabajando en este caso.

“Desplegamos la capacidad institucional en materia de investigación criminal, inteligencia y el personal de infancia y adolescencia. Ya logramos establecer el sitio exacto, nos entrevistamos con el administrador y estamos haciendo el monitoreo de cámaras, según la fecha y hora en la que sucedieron los hechos”, explicó el Mayor Fabián Rivera, Jefe de la seccional de protección de servicios especiales de la Metropolitana de Barranquilla.

El oficial señaló que la investigación se va “adelantando por buen camino” para conocer los hechos a profundidad, donde sería víctima un menor de edad.

Related posts

Dos menores indígenas murieron tras pisar una mina antipersonal en Frontino

admin

Rescatan a tres extranjeros que naufragaron en el mar Caribe

admin

ATLÁNTICO: Lluvias se incrementarán en el centro y sur del departamento

admin

Leave a Comment