Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan muerte de extranjero propietario de hostal en Taganga

Foto: Pixabay

Por: Noticiasrcn.com

El hombre, de nacionalidad extranjera, alcanzó a ser llevado a un hospital tras sentir una fuerte presión en el pecho, pero no pudieron salvarle la vida.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

logo

Autoridades de la ciudad de Santa Marta avanzan en la investigación de las causas que llevaron a la sorpresiva muerte de un ciudadano de nacionalidad italiana, propietario de un hostal en el sector turístico de Taganga, quien, el pasado sábado falleció en horas de la noche tras haber advertido a los trabajadores que sentía una fuerte presión en el pecho.

Según advierten medios regionales, el hecho se presentó aproximadamente a las 11:50 p.m., cuando el ciudadano extranjero, identificado como Fabio Sossella, de 38 años de edad, pidió ayuda a los trabajadores de su hostal, quienes lo trasladaron a un centro asistencial, luego de que, tras manifestar dolores en el pecho, este se desplomara.

El extranjero, propietario de hostal que lleva como nombre su apellido; Sossella, fue trasladado a la clínica La Castellana, donde, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

Durante las labores de criminalística, adelantadas por efectivos del cuerpo especializado de la Sijín, se buscará establecer las verdaderas causas del deceso, pues de momento, de acuerdo con lo informado por medios regionales, se presume a la ocurrencia de un paro cardiorrespiratorio y una aparente sobredosis de drogas.

El cuerpo del extranjero fue trasladado a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Santa Marta para los respectivos análisis.

Related posts

San Rafael: un hombre murió impactado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica

PaisaEstereo

Mi camión salió al primer viaje y lo quemaron»: conductor afectado por paro minero en el Bajo Cauca

admin

Masacres en zonas rurales del Magdalena generan deserción escolar

admin