RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan la muerte de una mujer indígena en un inquilinato de Medellín

Foto Personería

La víctima hacía parte de las comunidades del Alto Andágueda del departamento del Chocó y que estaba en proceso de retorno.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En las últimas horas se reportó la muerte en extrañas circunstancias de una mujer indígena en el centro de Medellín. La víctima hacía parte de la comunidad del Alto Andágueda del Chocó.

Según el reporte preliminar del hecho entregado por la Personería de Medellín, la mujer fue hallada sin vida en las afueras de un inquilinato en el barrio Niquitao de la capital antioqueña. De manera preliminar y extraoficial se ha conocido que la mujer tenía señales de ahorcamiento.

“El CTI de la fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo y posteriormente realizará la investigación pertinente para esclarecer los hechos”, dijo Sonia Inés Peña Rentería, Líder del Grupo de Asuntos Étnicos, Migrantes y Refugiados de la Personería.

Esta mujer hacía parte de la comunidad en proceso de retorno a su comunidad en el departamento del Chocó, situación que venía siendo acompañada por la Personería y otras instituciones como la alcaldía. Se espera que este miércoles las autoridades amplíen esta información y entreguen detalles del deceso de la mujer, de la cual también se desconoce su edad e identidad.

Related posts

Campesinos de Tarazá rechazaron el reinicio de la erradicación forzada

admin

Hasta con drones y sobrevuelo de helicópteros, organismos de emergencia de Medellín reforzarán atención de incendios

admin

Golpe al Clan del Golfo: Policía capturó a 15 presuntos cabecillas en una redada simultánea

admin