RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Inicia proceso de adjudicación para acueducto que beneficiará a poblaciones del Atlántico

Se trata del Acueducto Regional del Norte. Ya se entregaron cuatro ofertas por parte de consorcios conformados por diferentes empresas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este martes se conoció la noticia de que inició el proceso de adjudicación para la construcción del Acueducto Regional del Norte que beneficiará a Barranquilla, Puerto Colombia y otras poblaciones del Atlántico.

Al cierre de la entrega de propuestas para participar en la adjudicación del proyecto se entregaron cuatro ofertas por parte de consorcios conformados por diferentes empresas.

Los consorcios que presentaron sus ofertas son: Consorcio YDN-ARN, Consorcio Acueducto Barranquilla, Consorcio Aquatlántico y Consorcio Santa Rafqa.

Por su parte, el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, se mostró satisfecho ante las cuatro ofertas presentadas para lograr la construcción del Sistema de Acueducto Regional del Norte.

El burgomaestre dijo que “afortunadamente a mediados de este año se estará iniciando la construcción del Acueducto Regional del Norte, cuyas inversiones superan los 200 mil millones de pesos”.

Related posts

Dejaron dos niños solos en un rancho y un incendio acabó con sus vidas

admin

Autoridades sanitarias en Norte de Santander proponen volver a cuarentena estricta

PaisaEstereo

Policía incautó cargamento con más de 1.500 Kilos de Marihuana en Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE