Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan la muerte de una madre y su bebe en Yolombó, Antioquia

Se investiga las causas de la muerte de madre e hijo, ya que la mujer habia interpuesto una denuncia de violencia intrafamiliar contra su expareja.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades informaron que este miércoles la comunidad de la vereda La pajita del municipio de Yolombó reportaron el fallecimiento de una mujer identificada como Tania Blandón, de 23 años de edad, y su bebé de 2 años de nacida.

La policía indica que tanto la madre como la hija estaba acostadas en una de las camas de la vivienda de la familia, pero no presentaban heridas ni lesiones visibles, justo al lado de las dos personas muertas encontraron con vida a un niño de 4 años hijo de la víctima adulta, por lo que fue entregado a la familia de la madre.

“Ellas están sin ningún rastro de violencia o que haya sucedido algo. Estamos es con la investigación con el personal de fiscalía y en la búsqueda de que pudo causarles la muerte. En el lugar se encuentra una agua de panela como si hubieran tomado de ella y la investigación está en esa parte”, detalló el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia.

El oficial también contó que la investigación gira en torno a la expareja sentimental de la mujer, porque ella en reiteradas ocasiones había denunciado agresiones de parte de este hombre del cual no se tiene ningún rastro hasta el momento.

“Ella había puesto quince dias atrás, una denuncia por violencia intrafamiliar, también hace parte de la investigación y se está buscando a esta persona que fue su pareja sentimental y que según información de la familia se habían separado”, agregó.

El coronel Mazo también explicó que los cuerpos sin vida e la señora Blandón y la bebé fueron enviados a Medicina Legal de Medellín que determinará las causas de la muerte, se presume inicialmente que por envenenamiento por la forma como fueron encontrados los cadáveres, pero será la entidad encargada determinar las causas.

Related posts

Cárcel de Ternera estrena tres pabellones con 510 cupos carcelarios

admin

El saldo rojo de las zonas rosas de Medellín por la cuarentena

admin

Universidades en Barranquilla le apuestan a la presencialidad completa

admin