RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan la muerte de una joven de 18 años en El Carmen de Viboral

El Carmen de Viboral- foto archivo cortesía

La joven vivía en la vereda Ojo de Agua e ingresó al hospital, luego fue remitida a la clínica Somer de Rionegro donde llegó con muerte cerebral.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la noche del martes una joven ingresó al hospital local de El Carmen de Viboral con un golpe en la nariz. Pero luego de varias atenciones médicas falleció, al parecer, producto de la lesión en la cara.

La joven de 18 años fue identificada como Valentina Vargas quien residía en la zona rural del Ojo de Agua. Allí, al parecer, sufrió un paro cardiorrespiratorio lo que le ocasionó una caída generando un fuerte golpe en la cara, por lo menos es el reporte oficial de las autoridades que atendieron el caso.

Una vez ocurrió el hecho la joven fue trasladada al hospital local San Juan de Dios con un golpe en la nariz producto de una caída por un posible paro cardiorrespiratorio y donde recibió las primeras atenciones médicas, pero debido a la gravedad de su salud fue remitida a la clínica Somer de Rionegro donde le declaran muerte cerebral. Apenas este miércoles las autoridades le realizaron la inspección al cadáver.

Desde su red social X, antes Twitter, el alcalde de El Carmen de Viboral John Fredy Quintero instó a las autoridades a investigar este hecho y esclarecer las circunstancias, ya que se rumora en el pueblo que la situación estaría relacionada con una pelea sentimental, por ello el mandatario convocó a un consejo de seguridad extraordinario para coordinar acciones en torno a ese caso.

Related posts

Cayó ‘El Bemba’ y ‘La Chiqui’ de ‘Los Costeños’ por extorsión

PaisaEstereo

Video: hombre golpeó y maltrató un perro dentro de un ascensor en Itagüí, Antioquia

admin

Con la reactivación regresaron vertimientos de color al río Medellín

PaisaEstereo