RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Investigan extraña muerte de una adolescente luego de tener sexo dentro de automóvil

La joven de 15 años estaba en un automóvil con un hombre mayor que ella, quien reportó lo sucedido. Habría sufrido un ataque cardiaco.

BRASIL.

Noticias Caracol

TOMADO DE: Noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Autoridades en Brasil investigan la extraña muerte de una adolescente ocurrida cuando, al parecer, sostenía relaciones con un hombre mayor que ella.

Según reportaron medios locales, el incidente se registró en el municipio Cubatão de São Paulo. Aunque la joven fue llevada a un hospital, falleció producto de un ataque cardíaco.

El hombre de 26 años, quien se encontraba con la joven, fue quien la trasladó a un centro asistencial y reportó lo ocurrido.

De acuerdo con su testimonio, la adolescente se desmayó luego del encuentro íntimo.

La Policía llegó al hospital tras el reporte de que había ingresado una joven luego de una agresión física, sin embargo, las enfermeras informaron que no presentaba signos de violencia, aunque sí hallaron sangre en sus partes íntimas.

El portal de noticias G1  indicó que la familia de la adolescente desconocía si tenía alguna enfermedad preexistente, así como la relación con el hombre con quien se encontraba al momento de sufrir el desmayo.

Aunque las autoridades consideran la muerte de la joven como sospechosa, siguen investigando los hechos, pero el hombre que se encontraba con ella no ha sido detenido porque la edad de consentimiento para tener relaciones sexuales en Brasil es 14 años, indicó People.

Related posts

ECUADOR: Latacunga registró este martes la temperatura más baja en Ecuador

admin

CHILE: Al menos 27 casas dañadas: Continúa Alerta Roja en la comuna de Valparaíso por incendio forestal

admin

VENEZUELA: Maduro llama a la ONU a derrotar un mundo «dominado por un solo hegemón»

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE