Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Investigan confusos hechos que rodean un robo en la casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía, en el Oriente antioqueño

Foto: Camilo Suárez

La Policía dispuso de equipos especializados para analizar las pruebas que se recolectaron en la vivienda.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades investigan los confusos hechos que rodean un hurto que habría ocurrido en la casa que los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen en Llanogrande, en el Oriente antioqueño.

Desde el Departamento de Policía Antioquia informaron que, del inmueble, que sería propiedad de los artistas, se robaron varios objetos de valor, aunque no se determinó específicamente cuáles.

El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante del Departamento de Policía Antioquia, señaló que están tratando de esclarecer no solo lo relacionado con el robo, sino también lo que califican como hechos confusos y que tiene que ver con lesiones que “algunos ciudadanos conocidos de los propietarios de la residencia” les habrían causado a otras personas que consideraron sospechosas.

Al respecto, el informe policial indica que trabajadores de la vivienda habrían sido los que causaron las lesiones a personas extrañas que estaban alrededor de la residencia, al considerar que eran sospechosas.

Fuentes extraoficiales contaron que el hurto se habría producido el fin de semana pasado y que las agresiones a los supuestos sospechosos habrían sido el lunes.

El coronel Puentes también explicó que al sitio llegaron unidades policiales y que capturaron a cinco personas involucradas en las agresiones a las dos personas que calificaron de sospechosas. “Los sujetos (los cinco capturados) fueron dejados a disposición de las autoridades para el respectivo proceso judicial”, indicaron desde la Policía.

Sobre el hurto, agregó el comandante, se dispuso un equipo de criminalística de la Policía Antioquia, para recolectar algunas evidencias físicas, que ya están en análisis, con el fin de dar con los presuntos responsables y capturarlos.

 

Related posts

Piso 21 presenta su nuevo sencillo ‘Los cachos’ junto a Manuel Turizo

admin

Pedro Suárez Vertiz falleció a los 54 años: el Perú llora su muerte

PaisaEstereo

Epa Colombia se desviste en su carro mientras conduce sin cinturón de seguridad

admin