RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Investigan a policías que participaron en una fiesta usando uniforme

VANESA RESTREPO

En plena cuarentena y vestidos con el uniforme oficial, dos policías fueron grabados mientras participaban en una fiesta en una vivienda de Urabá.

 

 

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a los uniformados sentados en una vivienda. En el suelo se observan por lo menos cuatro botellas de licor.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

“Sobre el video que se encuentra circulando en las redes sociales donde se observan dos uniformados de la Policía Nacional consumiendo agua y alrededor de estos se encuentran varias personas consumiendo bebidas embriagantes dentro de una residencia, se aclara que los hechos si se prestaron en la jurisdicción”, reportó el departmento en un comunicado.

Además aclara que ya se ordenó una investigación disciplinaria y penal contra los agentes, y que aunque se dijo que los hechos tuvieron lugar en Turbo, ya se estableció que no fue así.

“Lamentamos que por el presunto comportamiento de los Policiales contrario a los principios éticos y morales de la institución, se pueda empañar todo el trabajo que se viene realizando en coordinación con las autoridades”, agrega el comunicado.

Cabe anotar que el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, con el que la Presidencia ordenó el aislamiento obligatorio preventivo, le ordena a alcaldes y gobernadores prohibir en su jurisdicción el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, sin embargo no prohibe la venta de licores.

Related posts

Lluvias en Neiva dejan pérdidas superiores a los 600 millones de pesos

PaisaEstereo

Tres heridos dejó desalojo en el cerro Pan de Azúcar

admin

Desquite, primer aguardiente artesanal colombiano, gana reconocimiento en licores

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE