Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Intolerancia en Transmilenio: Mujeres protagonizaron pelea por un puesto

En video quedó registrada la pelea entre dos mujeres, una que alegaba que el puesto era para su madre que está embarazada.

Un usuario de Transmilenio grabó los momentos de tensión que vivieron en un bus de Transmilenio, cuando unas mujeres protagonizaron una pelea por un puesto.

En el video se ve a una joven (que esta junto a su madre) golpeando a una mujer que estaba sentada, propiciándole insultos y hasta le da una patada.

En medio de la riña, otra pasajera que estaba al lado de la mujer que estaba siendo golpeada, manotea a la madre de la joven y la hija comienza a insultarla alegando: “A mi mamá no le pegue que está embarazada…».

Algunos pasajeros trataron de calmar la situación, pero la joven seguía alegando que su mamá estaba embarazada, mientras la mujer que estaba sentada se defendía y alegaba que era una «loca» y que nadie la había empujado.

Leer más:

La riña terminó cuando la madre y la joven se bajaron del articulado, dejando ver los hechos que se pueden llegar a presentar por intolerancia y un puesto en los articulados de Transmilenio.

Related posts

Médicos en Bogotá exigen que se declare la alerta roja hospitalaria

admin

Tomarán pruebas de VIH y sífilis en parques, colegios y universidades de Medellín

PaisaEstereo

Córdoba lidera casos de malaria no complicada en el país, Tierralta el municipio más afectado

admin