PorSANTIAGO MEJÍA
Luego de la salida de Casemiro al Manchester United se planteó que otros jugadores podrían salir del club, y según medios europeos, las directivas Merengues tienen seis estrellas intransferibles.
En el funcionamiento técnico y táctico de Carlo Ancelotti existen jugadores muy indispensables, pero, como el fútbol es un negocio, estos podrían salir en cualquier momento. Excepto un pequeño grupo de este onceno, y es que, con la salida del brasileño a tierras inglesas, los fanáticos blancos tienen miedo de que sus grandes jugadores se vayan de un momento a otro.
El primer intocable es Karim Benzema; desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el jugador francés ha cogido las riendas de este prestigioso elenco, y ha sido el determinante en los momentos claves. Thibaut Courtois y Luka Modric también pertenecen a esta prestigiosa lista, ya que ambos fueron fundamentales en la obtención de la última Liga de Campeones.
Los mencionados anteriormente representan el prestigio del club, y aunque estén en una edad avanzada, las directivas comandadas por Florentino Pérez no aceptarán ninguna oferta por ellos. Ahora bien, el Madrid también cuenta con jugadores de gran proyección, y entre sus planes está mantener por muchos años a Valverde, Rodrygo y Vinicius. Ninguno de estos tres juveniles supera la barrera de los 25 años.
La columna vertebral del equipo más grande del mundo se encuentra a salvo con estos seis jugadores en los próximos años y será comandada por tres leyendas del club español, Thibaut Courtois, Luka Modric y Karim Benzema, los cuales, buscarán generar en sus compañeros el amor que ellos sienten por el actual campeón de Europa.