RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Ante salida de Casemiro del Real Madrid, el club asegura tener 6 jugadores intocables

PorSANTIAGO MEJÍA

Luego de la salida de Casemiro al Manchester United se planteó que otros jugadores podrían salir del club, y según medios europeos, las directivas Merengues tienen seis estrellas intransferibles.

TOMADO DE: 10sports.co10Sports

En el funcionamiento técnico y táctico de Carlo Ancelotti existen jugadores muy indispensables, pero, como el fútbol es un negocio, estos podrían salir en cualquier momento. Excepto un pequeño grupo de este onceno, y es que, con la salida del brasileño a tierras inglesas, los fanáticos blancos tienen miedo de que sus grandes jugadores se vayan de un momento a otro.

El primer intocable es Karim Benzema; desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el jugador francés ha cogido las riendas de este prestigioso elenco, y ha sido el determinante en los momentos claves. Thibaut Courtois y Luka Modric también pertenecen a esta prestigiosa lista, ya que ambos fueron fundamentales en la obtención de la última Liga de Campeones.

Los mencionados anteriormente representan el prestigio del club, y aunque estén en una edad avanzada, las directivas comandadas por Florentino Pérez no aceptarán ninguna oferta por ellos. Ahora bien, el Madrid también cuenta con jugadores de gran proyección, y entre sus planes está mantener por muchos años a Valverde, Rodrygo y Vinicius. Ninguno de estos tres juveniles supera la barrera de los 25 años.

La columna vertebral del equipo más grande del mundo se encuentra a salvo con estos seis jugadores en los próximos años y será comandada por tres leyendas del club español, Thibaut Courtois, Luka Modric y Karim Benzema, los cuales, buscarán generar en sus compañeros el amor que ellos sienten por el actual campeón de Europa.

 

Related posts

James Rodríguez no estará con la selección Colombia para Eliminatoria

PaisaEstereo

¡Como un nazareno! Nairo muestra las heridas en su cuerpo

PaisaEstereo

Canelo Álvarez se disculpa con Messi y Argentina por perder la cabeza por una camiseta

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE