RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Interno fue hallado muerto al interior de cárcel ‘La Tramacúa’

Milagro Sanchez Florez

El cuerpo fue inspeccionado por el CTI de la Fiscalía y llevado a Medicina Legal.

Al interior de los locutorios de la Penitencia de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, fue encontrado sin vida el privado de la libertad, Juan Camilo Ávila Ospino, de 21 años, quien se encontraba como indiciado en el delito de tentativa de feminicidio.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

La muerte de este recluso se registró este viernes 2 de febrero y según lo que señalaron las autoridades se trató de un suicidio.

Una fuente judicial reveló que de acuerdo a las entrevistas realizadas por parte del CTI de la Fiscalía a personal del INPEC, el occiso habría tenido una discusión con otro recluso en una de las celdas del patio cuatro. De ahí lo trasladaron a otra celda, donde también sostuvo una pelea con otro interno a quien presuntamente le causó una herida en el rostro con una cuchilla.

Por ambas situaciones, Ávila Ospino, fue llevado a los locutorios para aislarlo y calmarlo, sin embargo, luego de un par de horas los guardias lo hallaron muerto suspendido de una cuerda de tela.

Ante estos hechos, personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.

Cabe indicar que el fallecido enfrentaba un proceso con la justicia debido a que en el 2021, presuntamente le causó graves lesiones a su compañera sentimental que la mantuvieron en delicado estado de salud, por varios meses en una clínica de Valledupar. El caso sucedió en el barrio Nuevo Milenio.

 

Related posts

Masacre en La Unión, Valle, dejó cinco muertos y cinco heridos

PaisaEstereo

Paz, ¿para cuándo?: Defensoría lanza alerta por 14 municipios en alto riego de violación del DIH por parte de disidencias de las Farc

PaisaEstereo

La alta ocupación de camas UCI en Medellín durará cuatro semanas más

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE