Connect with us

Nacionales

Intensifican controles de bioseguridad en Sincelejo

EDITH QUIROZ

Ante aglomeraciones presentadas en las afueras de entidades bancarias y sector comercial, las autoridades adelantan las acciones de control y prevención.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

A 10 ascienden los lesionados con pólvora en Córdoba – Rimix Radio

Las secretarías de Desarrollo Económico, Gobierno, y de Salud de Sincelejo, intensificaron los controles de bioseguridad en la zona comercial y bancaria de la capital sucreña, a fin de evitar aglomeraciones y prevenir el COVID-19.

Aunque los controles los realizan de manera permanente, hoy ciudadanos a través de las redes sociales denunciaron aglomeraciones en las afueras de entidades bancarias desde muy tempranas horas de la mañana.

La Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer, que los propietarios de locales comerciales y gerentes de entidades bancarias se comprometieron con la Administración Municipal para evitar aglomeraciones, que los usuarios cumplan con el distanciamiento social y demás protocolos de bioseguridad.

Las autoridades de Salud han llamado la atención a la comunidad en general, a no bajar la guardia en las medidas para prevenir el COVID-19.

En Sincelejo, a la fecha se han registrado 10.316 casos positivos de COVID-19, de los cuales 9.851 están recuperados, 398 fallecidos, 67 activos, 5 hospitalizados, 54 en casa, y 8 en UCI.

El total de muestras tomadas en esta ciudad, durante la pandemia ascienden a 39.425.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE