Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Instalación militar en La Guajira fue atacada con granadas

Referencia / Foto archivo Caracol Radio

Tres granadas de fragmentación fueron detonadas por el ELN contra fuerte militar de Buenavista en La Guajira.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los artefactos explosivos fueron lanzados por el frente de guerra Norte del ELN, en ese cantón militar. La primera división del Ejercitó confirmó que solo se presentaron daños materiales en vidrios y área de piscina, y que por fortuna no hubo personal lesionado.

El ataque fue contra el grupo de caballería mecanizado Coronel Juan José Rondón de la Décima Brigada. De acuerdo a las autoridades, los subversivos también intentaron atentar las instalaciones con cilindros, sin embargo, les falló el mecanismo de lanzamiento y no lograron estallar.

En el hecho no se registraron capturas y a esta hora se desarrolla un despliegue para dar con los autores de este atentado.

Related posts

Mercado Libre responde a sanción por exigir reconocimiento facial

PaisaEstereo

¡No se confíe de estos días de sol! SIATA alerta que intensas lluvias volverán y con más fuerza ¿desde cuándo?

PaisaEstereo

Joven colombiana que llevaba ocho años desaparecida fue hallada muerta en una vía de Perú

PaisaEstereo

¡Se agarraron varios! Hombre de 42 años fue asesinado con arma blanca durante una pelea en Moravia

PaisaEstereo

Saquearon casi la totalidad de la carga de un camión del D1 accidentado en Tarso

PaisaEstereo

Senador Antonio Correa inicio «tutelatón» por cobro de foto multas en el Caribe

admin
G-FFNCJEB2QM