RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Insólito: se robaron un coche fúnebre con todo y difunto

El cuerpo del fallecido fue paseado por varias horas y el señalado delincuente terminó capturado. No obstante, esta persona quedó libre.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

Un hecho insólito se presentó en el municipio de El Banco, Magdalena. Un coche fúnebre que transportaba el cuerpo de un difunto fue robado por un sujeto, que después de pasear por varias horas el cadáver fue capturado, aunque quedó en libertad.

Según los empleados de la funeraria, el cuerpo iba a ser trasladado a una vereda. En un descuido del conductor, el señalado delincuente se llevó el vehículo sin importarle que el difunto estaba adentro.

El hombre condujo el coche fúnebre hasta Aguachica, pero en una zona conocida como El Burro los policías lo detuvieron, pues ya habían sido alertados del hurto.

Las autoridades de El Banco aseguran que el autor del insólito robo, que causó impacto entre la comunidad, fue dejado en libertad. Esto debido a que la gerencia de la funeraria no quiso continuar con la denuncia.

Recuperados el coche fúnebre y el difunto, la funeraria cumplió con las exequias y ahora el fallecido descansa en paz en un camposanto.

 

Related posts

Voces de lado y lado dan su versión sobre enfrentamientos entre indígenas y comunidad en Cali

PaisaEstereo

Capturaron a dos mujeres que estarían drogando y robando a extranjeros en Medellín

admin

Nueva especie de orquídea fue descubierta en reserva forestal del Pacífico colombiano

PaisaEstereo