RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Insólito!: Moto mal parqueada del Tránsito de Medellín fue inmovilizada por los guardas de Itagüí

Esta fue la motocicleta que fue encontrada en una calle del centro de Itagüí y fue inmovilizada por los mismos guardas. FOTO: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

La motocicleta estaba mal estacionada en las afueras de las instalaciones de la Fiscalía y ante la denuncia de la comunidad, el vehículo fue inmovilizado.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dicen que el ejemplo empieza por casa. Y en la Secretaría de Movilidad de Itagüí lo aplicaron muy bien porque una motocicleta de Secretaría de Movilidad de Medellín fue sorprendida mal estacionada y otros guardas de la entidad, con grúa y todo, se la llevaron para los patios.

Los hechos se registraron en la noche del pasado martes, cuando la motocicleta fue vista en la carrera 52 con calle 51, en pleno parque de Itagüí. Ante la denuncia de la comunidad, un grupo de agentes llegó al sitio y como si fuera otro automotor en las mismas condiciones, no les importó nada y se la llevaron, ante la sorpresa de quienes estaban en el lugar.

Hasta el momento, desde la Alcaldía de Itagüí no han manifestado si el agente que dejó la motocicleta recibió la multa de 499.500 pesos o si se le realizó algún procedimiento disciplinario por dejar este vehículo oficial en la vía pública.

Lo que sí trascendió extraoficialmente es que en muchas ocasiones estos vehículos son trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad por temas de protección.

Related posts

Emergencias por invierno en Vigía del Fuerte, Salgar, La Ceja y Nariño

PaisaEstereo

Cinco mujeres han muerto este año por procedimientos estéticos

admin

El aeropuerto Antonio Roldán Betancur de Carepa cambia el horario de operación

admin