RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Inició la suspensión de agua en 4 municipios del Valle de Aburrá

EPM / Cortesía

Casi un millón de usuarios se quedarán sin el servicio durante el puente festivo. EPM dispuso de un operativo con carrotanques.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La interrupción de agua se ordenó en la zona nororiental y noroccidental de Medellín, en algunos barrios como San Isidro, la Rosa, Berlín, Aranjuez, la Piñuela, Campo Valdés, Manrique, el Picacho, Doce de Octubre, El Progreso, Kénedy, Alfonso López, Tejelo, Barrio Nuevo, Pedregal y los municipios de Bello, Copacabana y Girardota.

En algunas zonas de la ciudad se extenderá hasta la madrugada del martes. EPM confirmó que dispuso de un operativo con carrotanques para abastecer a las familias que no alcanzaron a recoger lo suficiente horas previas a la suspensión.

Santiago Ochoa Posada, vicepresidente de Agua y Saneamiento de EPM dijo que “nosotros tenemos dispuestas 45 rutas de carrotanques que van a estar durante todos estos días circulando por los barrios afectados por la interrupción. En nuestra página web pueden ingresar y consultar no solo los horarios de interrupción en su barrio sino las rutas de carrotanques”.

La empresa de servicios públicos recomendó a los antioqueños hacer uso moderado del agua para que la red pueda ganar nuevos niveles de presión y recordó que durante el fin de semana más de 300 personas de la compañía están trabajando para restablecer el servicio. Los detalles de podrán ser consultados en https://cu.epm.com.co/clientesyusuarios/

Related posts

Polémica por detención del ‘Che Guevara’ del Carnaval de Barranquilla

admin

¿Le gustan las palomas? Este es el plan oficial para protegerlas en Medellín

admin

Conmoción en Andes, Antioquia, por crimen de líder en medio de una novena

admin