Connect with us

Negocios

Ingreso Solidario: salí como beneficiario, pero hoy ya no aparezco, ¿qué hago?

Ingreso Solidario / Foto: Planeación Nacional

El DNP respondió a la preocupación de los colombianos que antes aparecían en la lista de favorecidos y ya no están.
Por: Redacción Digital BLU Radio/

Muchos colombianos beneficiarios del Ingreso Solidario, ayuda del Gobierno en medio de la pandemia, están reportando con preocupación que ya no aparecen en la lista de favorecidos, por lo que el Departamento Nacional de Planeación, DNP, envió un mensaje de tranquilidad.

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo

Indicó el DNP que aquellas personas que aparecen en la base de potenciales beneficiarios, publicada en abril, no han perdido el beneficio y que a partir de esta semana se reanudaron los giros a las familias más vulnerables del país. 

“Si encontró su nombre y número de cédula en la base de potenciales beneficiarios, publicada en abril, no ha perdido el beneficio. Ya se reanudaron los giros y a partir de esta semana estaremos informando a medida que se realizan”, aseguró el DNP.

Los giros por 160.000 pesos se reanudaron el 23 de abril y seguirán hasta el 11 de mayo, indicó, a través de su cuenta de Facebook, el organismo encargado de velar porque el subsidio llegue a quienes realmente lo necesitan.

Vea aquí: ¡Tome nota! Estos son los bancos que están entregando el Ingreso Solidario

Tenga en cuenta que este giro, que va dirigido a familias en condición de pobreza y vulnerabilidad, se realizará cuando el ciudadano beneficiario sea notificado por el Departamento Nacional de Planeación a través de un mensaje de texto

Estamos actualizando de forma permanente el listado de beneficiarios que ya han recibido este beneficio. Los giros se reanudaron el 23 de abril y seguirán hasta el 11 de mayo.

Geplaatst door Departamento Nacional de Planeación – DNP op Zondag 26 april 2020

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE