Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas Internacional

Inglaterra busca colombianos para trabajar: este sería el salario y los requisitos

Trabajo imagen de referencia. Foto: Getty Images / Luis Alvarez

En las vacantes se necesitan personas que hablen muy bien el español

María Emma Jiménez |@m_emmajimenez M_EmmaJimenez

TOMADO DE: caracol.com.coColumnista invitado en las Voces de la Radio | Caracol Radio

Inglaterra es uno de los países más admirados por los colombianos, pues su oferta laboral sin duda es bastante llamativa en términos de salario. De esta manera, este país se convierte en una nación que entra dentro de las opciones de los ciudadanos para cambiar de residencia. Además, temas como la seguridad, la cultura, la historia y su gente hacen de Inglaterra un país bastante interesante al momento de pensar en conseguir trabajo y mudarse.

Actualmente, este país cuenta con tres opciones laborales a las que pueden aplicar los colombianos, debido a que hablan español. No obstante, en las ofertas de trabajo se aclara que quienes se postulen deben también conocer el idioma inglés, para así poder comunicarse con los compañeros y colegas. Estas vacantes son muy variadas pues van desde educación, hasta una empresa relacionada con la distribución de alimentos.

Le puede interesar:

Rockstar Games:

En Rockstar Games las personas tendrán la posibilidad de trabajar en el desarrollo de videojuegos. La empresa en este momento está buscando personas que se encarguen de ser probadores de localización y para ello es necesario que sean personas expertas en el idioma español y la localización de juegos. Asimismo, este es un cargo de tiempo completo, por lo que quien aplique tendrá que estar en Lincoln, Reino Unido.

Ahora bien, la persona se encargará de varias funciones entre ellas desarrollar traducciones cuando se necesite, así como la revisión de la terminología enfocada en las convenciones de nomenclatura. Del mismo modo, el trabajador tendrá que hacer seguimiento de los textos que se traduzcan para los productos de la compañía. También, el empleado tendrá que hacer control de calidad a la localización de los videojuegos. Una tarea importante en esta labor es la asesoría sobre los textos en relación con las fuentes, los caracteres y el diseño de la interfaz, así como la creación de prototipos para que los videojuegos se adapten al idioma español. El salario es competitivo. Para aplicar dé clic aquí

Brindisa

Brindisa tiene actualmente una vacante para el cargo de asistente de seguridad alimentaria de habla hispana. Para trabajar en dicha compañía la persona tendrá que mudarse a Londres y su cargo implicará tiempo completo. La persona elegida será un apoyo para el gerente técnico y de cumplimiento, así como para los coordinadores técnicos.

La persona que se postule tiene que tener experiencia en HACCP, para que tenga la habilidad de monitorear y administrar los productos y proveedores. Por otra parte tendrá que dar asesoramiento en las operaciones en las que se manejan los alimentos.

Ahora bien, las tareas del que se postule son varias. Tendrá que ayudar en las consultas que desarrollen los clientes desarrollar en registro de quejas e informes de análisis de tendencias. Además tendrá que ser un apoyo para provocar el crecimiento de la compañía en términos de cultura de calidad y seguridad. De igual forma el empleado tiene que trabajar con otros equipos para asegurar que los estándares de calidad y los objetivos se cumplan. Finalmente deberá coordinar las muestras de las pruebas que se desarrollan en microbiología cada mes y hacer inspecciones para identificar que acciones se pueden mejorar. El salario por año son 28.000 libras esterlinas. Para aplicar dé clic aquí

Eltham College

El colegio y Elthan College en este momento busca a un profesor que ocupe el cargo de director de español. En este sentido, este educador se encargará del departamento de educación de ese idioma en todo el centro educativo.

Las personas deberán postularse antes del 27 de marzo, pues para ese momento se comenzarán a desarrollar las entrevistas. Los maestros deben tener en cuenta que el colegio se enfocará en revisar las habilidades educativas la experiencia y la capacidad de educar el idioma Para aplicar dé clic aquí

Related posts

PERÚ: Encuentran con vida a pareja perdida en nevado de La Oroya

admin

En fotos: El terrible desenlace del joven que vendió un riñón para comprar un iPhone

PaisaEstereo

ECUADOR: El aguacate Hass cultivado en el norte de Ecuador sale por primera vez a España

admin