RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Ikea llegará a Envigado con buenos precios, ¿con qué productos se inaugura en el país?

La primera tienda estará en Bogotá y la segunda tienda se abrirá en Antioquia en el año 2024 y estará ubicada en el centro comercial Viva Envigado. Foto: Shutter.

El gigante sueco Ikea anunció que abrirá su primer local en el país en abril del próximo año.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El primer local estará en el centro comercial Mall Plaza, en Bogotá, y el segundo abrirá en 2024 en Antioquia, en el centro comercial Viva de Envigado.

La gigante Ikea, fundada en Suecia y con más de 420 tiendas en más de 50 mercados del mundo, abrirá en abril del próximo año su primer local en Colombia, el cual estará ubicado en el centro comercial Mall Plaza en la capital.

La segunda tienda se abrirá en Antioquia en el año 2024 y estará ubicada en el centro comercial Viva Envigado, en el sur del Valle de Aburrá. La tercera estará en Mallplaza Cali.

Así lo informó la empresa en días pasados y mencionó que el primer almacén en Colombia será uno de los más grandes de la marca en la región, se planea que tenga tres pisos y una extensión de 28.000 metros cuadrados.

¿Qué productos venderá?

El catálogo de la Ikea no es muy cambiante de un país a otro, por lo que se espera que ofrezca en el país productos similares a los que ya ofrece a su público en Chile, o los que vende en sus tiendas de Europa o Estados Unidos.

Ikea ofrece una variada oferta en artículos para la decoración de los interiores del hogar, accesorios, sofás, mesas de comedor, ropa de cama, organizadores y almacenaje y elementos de oficina en casa. En el portal Pulzo mencionan que también se espera que Ikea en Colombia ofrezca al público implementos para el baño, vajillas y utensilios de cocina.

En el mismo medio afirman que lo que caracteriza la empresa es que sus productos vienen nombrados en sueco y le agrega una descripción en español. “Por ejemplo, las camas reciben nombres como Slattum (dobles) y Utaker (sencillas). Las mesas de comedor se llaman Ekedalen, las repisas son Burhult y los escritorios para el hogar son Micke”, se lee en el mismo medio.

 

Related posts

Así serán los alivios en servicios públicos para estratos 3 y 4

admin

¿Cómo pedir la devolución automática de saldos de impuestos?

admin

Formulan cargos a Claro, Tigo, Etb, Virgin Mobile, Móvil Éxito y Avantel

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE