RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Indignación por perro que fue apuñalado y abandonado en autopista Medellín-Bogotá

Juan Pablo Álvarez Muñoz

El perro tenía una grave fractura en una de sus paticas, al parecer, pisado por un carro, por lo que requerirá que se la amputen.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Hay indignación en la comunidad porque la Policía encontró gravemente herido y en estado moribundo a un perro que, al parecer, sufrió de maltrato animal y fue atropellado en la autopista Medellín – Bogotá

Unos fuertes ladridos de dolor llamaron la atención de los ciudadanos que se encontraban por el sector de La Playa, en los límites con el municipio de Guarne, cuando se encontraron con el canino de raza lobo siberiano que estaba gravemente herido al parecer, por varios golpes y puñaladas con objeto contundente.

De acuerdo con las autoridades, los testigos afirmaron que, al encontrar el animal tirado entre los arbustos cerca de la carretera, llamaron a un médico veterinario que les ayudó a darle primeros auxilios, ya que se vio que el perro tenía un estado muy crítico; además, que no contaba con alguna identificación, de placa o collar.

Tras esto, el perro fue trasladado a una clínica veterinaria del municipio de Guarne, donde después de recibir atención médica especializada y tener un diagnóstico del veterinario, se reveló que tenía una grave fractura en una de sus extremidades, por lo que requerirá que se la amputen.

También se le encontraron en la parte del lomo algunos signos de puñaladas, según confirmó el subintendente Albeiro Picue Conda, integrante de la patrulla de policía ambiental y ecológica en Guarne.

“Se encuentra tirado sobre la vía pública al animal, entonces, al llegar al lugar, evidenciamos un canino que tiene abundante sangrado y afectación en una de sus extremidades, de inmediato fue llevado a centro veterinario”, afirmó.

El canino afortunadamente se encuentra en recuperación, sin embargo, las autoridades presumen que aunque pudo ser atropellado, las cortadas fueron producto de algún ataque con objeto contundente; lo que indica que el perro sufrió maltrato animal por lo que se encuentran investigando.

 

Related posts

“Somos 12 contagiados, queremos atención”

PaisaEstereo

Hallan a mujer sin vida y con signos de tortura en Barranquilla

admin

¡Aberrante! Hombre drogó con cocaína y abusó de dos hermanos de 4 y 6 años en Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE