RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Indignación por la derrota de Buenaventura en Miss Universe Colombia 2023

La Miss Buenaventura era una de las favoritas. FOTO: Instagram: @lina.mariahurtado

Varias personas tenían como favorita a Lina María Hurtado.

Sr

La noche de este 2 de septiembre se llevó a cabo el certamen de Miss Universe Colombia 2023. Luego de desfiles en traje de baño, gala, ronda de preguntas, presentaciones musicales y más, el jurado escogió a las tres finalistas: Lina María Hurtado, por Buenaventura; Adriana Numa, Norte de Santander; y Camila Avella, Casanare; finalmente, fue esta última quien ganó certamen.
A pesar de ser una de las favoritas por su destacada belleza, pero también por su liderazgo social con la fundación ‘Vivir para servir’, Miss Buenaventura quedó en tercer lugar y, tras ello, fueron varias las voces de indignación.

(Además: (Video) Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, estuvo en ‘El Desafío’: así se veía).

“El robo del siglo”, “No robaron solo a Buenaventura, robaron a toda Colombia de tener la posibilidad de ver a semejante mujer tan preciosa como nuestra representante en Miss Universo. Lamentable robo”,  fueron alguno de los comentarios en redes sociales.

Era tal la expectativa de que fuera la ganadora, que en el Puerto de Colombia, cientos de personas se reunieron para ver el concurso en pantalla grande y con alegría apoyarla.

(Lea más: Carolina Cruz ‘estalla’ por reclamo de seguidores a sus ‘costosos viajes’).

Para muchos espectadores, que el jurado integrado por la ex Miss Universo, Andrea Meza; Tatyana Orozco, empresaria barranquillera; Jason Co, director financiero de O Skin Care; Cesar Velilla, cirujano plástico, y Aysjel Bernadette, directora de Miss Universo Curazao; no haya escogido a Lina María Hurtado incluso augura una derrota en el concurso global más importante, Miss Universe.

“Me voy a dormir decepcionada de saber que Colombia tendrá otro año sin corona en Miss Universe», “Tu no perdiste nada. Pero Colombia perdió la oportunidad de tener una reina con todas las características que destacan a un Colombiano. Eres Buenaventura, eres esencia pacífica, eres Colombia”.

Por su parte, la Miss Buenaventura escribió horas antes de la coronación un mensaje de paz a sus seguidores: «Esta noche, pase lo pase, celebremos el destino en paz y unión».

ALEJANDRA OSPINA CORDERO
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Related posts

Hombre atacó a tiros a tres personas porque le patearon los faroles

PaisaEstereo

Autoridades de Leticia no están de acuerdo con confinamiento ordenado por Gobierno

admin

Murió el tercer menor herido en ataque en Quibdó

admin