RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último

Este fue el último mensaje de Lady Díaz Joya, la piloto que murió en Tocancipá

Esta es la última imagen que subió a sus redes la piloto Lady Díaz Joya, quien falleció en la pista del autódromo de Tocancipá. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

La motociclista perdió el control mientras se preparaba para competir en el Gran Premio de Colombia.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Pilotos de toda Latinoamérica han enviado mensajes de solidaridad con la familia de la colombiana Lady Díaz Joya, quien murió en el autódromo de Tocancipá al competir en el Gran Premio Honda Colombia que se disputaba allí.

Muy temprano, a las 4:45 de la mañana del domingo, Lady había escrito un mensaje en sus redes sociales donde se notaba que estaba bastante entusiasmada con la carrera.

En su historia en Instagram, Lady escribió: “Hoy vamos con toda mi reyna #510″, refiriéndose a su motocicleta.

Sin pensarlo, esa sería la última historia que Lady subiría a su estado en Instagram, ya que horas más tarde, mientras se disponía a competir en el Gran Premio Honda Colombia, perdió la vida.

Deportistas como Tatán Mejía, le han dejado mensajes muy emotivos a la corredora de 24 años, a quien recuerdan como alguien noble, dulce, feliz y que amaba la velocidad y la adrenalina.

Carlos Andrés Ramírez, presidente de Fedemoto, comentó que todo sucedió en la pista, durante la carrera de moto velocidad. “Fue un incidente de carrera lo que llevó a que se cayera. Lastimosamente, el golpe fue fuerte. De inmediato se activaron todos los protocolos, se hizo la atención en el sitio, sin embargo, debido a la gravedad del golpe, lamentablemente no sobrevivió a todos los procedimientos”.

Luz Élida Molina Marín
Luz Élida Molina Marín

Related posts

Indignación por pancarta de hinchas del PSG con insultos hacia Shakira

PaisaEstereo

Icetex ofrece maestrías en el exterior con todos los gastos pagos ¿cómo aplicar a la beca?

PaisaEstereo

Variante JN.1 llegó a Colombia: entre diciembre y enero el país ha presentado un pico de infecciones respiratorias

PaisaEstereo