RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Indignación por caballo muerto que fue arrojado a un costado de la carretera a Barbosa

Según el relato ciudadano en redes sociales, el animal ya estaba muerto cuando fue arrojado en el predio. FOTO: CORTESÍA

Las autoridades de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, atendieron el caso de un caballo muerto que fue arrojado a un predio ubicado a un costado de la doble calzada Bello-Hatillo, en el sector conocido como Corazal.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El hecho fue denunciado en redes sociales por un ciudadano que contó que el animal fue dejado allí desde el domingo 3 de julio, a eso de las 4:00 de la mañana.

De acuerdo con el relato, el equino muerto fue arrojado en el lugar por personas que se bajaron de un vehículo tipo cama. El caso causó indignación en algunas personas que cuestionaron que dejaran al animal en ese sitio. Además, criticaron la demora de las autoridades para hacer presencia y recogerlo, pues este martes 5 de julio el cuerpo aún seguí allí.

Desde la administración municipal de Barbosa confirmaron el caso e indicaron que solo en esta última fecha les hicieron el reporte, en horas de la tarde.

Tras conocerse el hecho, activaron el procedimiento, pero el personal de la Secretaría de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Económico estaba en una vereda lejana, por lo cual no se pudo recoger al animal ese mismo día.

En la mañana de este miércoles 6 de julio se envió personal a la zona y también indicaron que indagaron con las personas que pudieron haber sido testigos del hecho, para determinar qué fue exactamente lo que ocurrió. Por el momento tampoco ha sido posible establecer cuál fue la causa de la muerte del animal.

Related posts

Atención: Consejo de Estado suspende extradición de “Otoniel”

admin

Escasez de medicamentos y camas UCI tiene en apuros a hospitales de Antioquia

admin

Fuertes lluvias provocaron varias emergencias al sur de Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE