Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incendio en San Onofre podría llegar a Bolívar: Autoridades preparan posible evacuación

El Gobernador de Bolívar indicó que el incendio está a 2.5 km de Santo Domingo de Meza, corregimiento del Carmen de Bolívar.

TOMADA DE:https://larazon.co/region

LARAZON.CO

El Gobernador de Bolívar, Yamil Arana, informó que el incendio que se originó en zona rural de San Onofre, Sucre, está a 2.5 km de Santo Domingo de Meza, corregimiento del Carmen de Bolívar, por lo cual se dispuso un plan de choque para contener la emergencia.

Arana indicó que esperan ayuda aérea por parte de la UNGRD y el Gobierno Nacional. Del mismo modo, dijo que se preparó a la población ante una posible evacuación en la zona.

«El incendio ha afectado más de mil quinientas hectáreas en la frontera de Sucre con Bolívar (no llega a Bolívar aún), hemos dispuesto junto a Lucy García de un plan de choque para contener emergencia«, expresó el mandatario.

En las últimas horas, la Gobernadora de Sucre, Lucy García, también había manifestado su preocupación por la posibilidad de que el incendio en San Onofre llegara a Bolívar.

«La magnitud de esta emergencia es incalculable, por eso hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que nos brinde más apoyo aéreo, en agua y equipos que nos permitan controlar este gran incendio que ya está llegando a los límites con el departamento de Bolívar«, expresó García.

 

Related posts

Medellín no tendrá toque de queda este fin de semana

PaisaEstereo

Tras una semana liberaron a reconocido comerciante de Ituango, Antioquia

admin

Atento a los cambios que tendrá la expedición de pasaportes

admin