RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Incendio en Medellín: bodega en llamas en el barrio Naranjal, occidente de la capital de Antioquia

El fuerte incendio en Medellín está siendo atendido por los Bomberos. La conflagración se presentó en una bodega en la que al parecer se almacena reciclaje, en el sector de Naranjal.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un grave incendio en Medellín se registró en la mañana de este martes, 17 de octubre, en una bodega. Más de 10 unidades de Bomberos acuden a la zona para atender la emergencia.

Según los primeros reportes, este incendio en Medellín ocurrió en la carrera 65 con 45ª, en el sector de Naranjal, cercano al viaducto del Metro de la capital de Antioquia.

Mientras se atiende la emergencia originada por este incendio en Medellín, las autoridades de movilidad solicitan a los conductores de vehículos particulares evitar circular por la zona.

«Hasta el lugar se desplazaron tres máquinas contraincendios y 18 unidades para controlar el incendio», informó por medio de redes sociales el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD).

Desde distintos puntos de la capital de Antioquia se observa una gran columna de humo por cuenta de esta conflagración. Según personas que se encuentran cerca del lugar, no se presentan lesionados por cuenta de las llamas.

 

Related posts

Médicos de Antioquia piden que se decrete cuarentena total

admin

Emergencia en el Puerto de Contenedores de Cartagena

admin

Productores de banano en medio de una crisis por altos costos de insumos

admin