RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incendio en comando de la Policía deja un recluso muerto

LA UNIÓN – ANTIOQUIA

Hacia las 3:20 de la madrugada empezó el incendio en el primer piso del comando de la Policía de La Unión. En esa zona estaba recluido Julián Álvarez Ramírez, de 30 años, quien había sido capturado dos horas antes tras protagonizar una alteración al orden público en el parque principal de la localidad.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Según la información preliminar que les ha entregado la Policía a los familiares de la víctima, al parecer, «él tenía una candela y prendió un mueble». Al percatarse de la situación, dos uniformados trataron de salvarle la vida al detenido, pero él ya estaba muerto.

En contexto: Un recluso falleció tras un incendio en el comando de Policía de La Unión

Con extintores, los miembros de la institución controlaron el fuego. Después de que generaran la alerta, el Cuerpo de Bomberos de La Unión llegó al sitio para realizar actividades de remoción.

De acuerdo con el alcalde del municipio, Alexander Osorio, la víctima murió por la gravedad de las heridas: quemaduras de primer, segundo y tercer grado. Y, por su parte, los agentes fueron trasladados al Hospital San Roque: uno presentó lesiones en el rostro y, el otro, intoxicación.

A las seis de la mañana, las autoridades le notificaron la situación a la familia de Álvarez y, según ellos, “no entendemos cómo dejan entrar una candela al comando de la Policía, no entendemos la situación. Acá hay una cosa muy rara”, dijo uno de sus primos.

Siga leyendo: ¡Atención! Choque múltiple en La Ceja deja ocho personas heridas

La Policía no se ha referido a los hechos. Sin embargo, MiOriente conoció que, al enterarse de la situación, el comandante del Departamento de Policía Antioquia, Daniel Mazo, se trasladó a La Unión para apoyar las investigaciones que lidera el CTI de la Fiscalía.

 

Related posts

Otro líder social fue asesinado en zona del Catatumbo

PaisaEstereo

Alerta por aumento de contagios COVID-19 en Cartagena

admin

Mujer denuncia brutal agresión en gimnasio de Bogotá por no ceder una máquina

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE