RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incendio causó estragos en dos apartamentos del occidente de Medellín

El fuego se presentó en una unidad residencial del barrio Calazans. FOTO: Cortesía Denuncias Antioquia

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

El incidente dejó cuatro personas y una mascota afectadas. En Copacabana también sucedió un incendio vehicular.

Un incendio estructural afectó dos viviendas en el occidente de Medellín, según reportó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo con el organismo de emergencias, el fuego afectó dos apartamentos ubicados en la parte alta del barrio Calasanz, específicamente en la unidad Colinas de Calasanz.

La emergencia fue atendida por dos máquinas de bomberos, un camión cisterna y nueve rescatistas. El incidente dejó cuatro personas afectadas por inhalación de humo. Estas no requirieron traslado a centro asistencial. En el mismo incidente quedó afectada también una mascota, la cual recibió apoyo del personal de la Secretaría de Medio Ambiente.

Tras controlar las llamas, se activaron el equipo técnico y la comisión social para atender a los damnificados. Según informó el Dagrd, las causas del incendio no se han determinado por lo cual el suceso sigue bajo investigación.

De otro lado, en el municipio de Copacabana también se presentó el incendio de un vehículo, lo que bloqueó una de las vías veredales de este territorio.

Según los reportes ciudadanos, en la vereda Peñolcito, un camión se habría quedado sin frenos, y posteriormente sus llantas se incendiaron. El caso fue atendido por el personal de bomberos local y por fortuna no causó afectaciones.

 

Related posts

Encuentran sin vida dos personas en el derrumbe de Santa Fe de Antioquia

admin

Jóvenes asesinan a ciudadano en Bogotá porque los miró mal

PaisaEstereo

Piloto de avioneta accidentada en río del Amazonas no logró salir

PaisaEstereo