Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incendian casa de presunto homicida de líder comunal en La Candelaria

Dolientes decidieron hacer hacer justicia propia ante el asesinato de Billy Smith Salgado Camargo.

En medio de la marcha fúnebre del líder comunal Billy Smith Salgado Camargo, quien fue asesinado en el barrio La Candelaria, de Cartagena, dolientes decidieron hacer hacer justicia propia e incendiaron la vivienda de uno de los presuntos homicidas del joven.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así quedó registrado en un video que circula en las redes sociales, donde se observa cómo las llamas consumen la vivienda.

El alcalde Dumek Turbay rechazó este acto de intolerancia, alegando que “quemar la vivienda del presunto responsable de la muerte de un líder en La Candelaria, es un acto que rechazamos tajantemente. Los responsables deben ser judicializados y castigados como corresponde; la justicia por mano propia jamás será una salida válida”.

Billy Smith Salgado Camargo, tenía 22 años, trabajaba en el Hotel Las Américas y era estudiante de Auxiliar de Farmacia. Además, era el encargado de organizar los eventos deportivos liderados por la Junta de Acción Comunal del barrio La Candelaria.

Domingo Salgado, padre de la víctima, narró ante los micrófonos de Caracol Radio que todo ocurrió cuando su hijo se desplazaba en una motocicleta con su compañera sentimental y de repente fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo intimidaron con arma de fuego para robarle su moto y otras pertenencias.

“Iba con su señora por la avenida pedro de Heredia, lo interceptaron varios muchachos entre el CAI de la Policía y un supermercado, quienes querían quitarle la moto. Le dispararon, le quitaron los elementos y emprendieron la huida. Lo que se sabe es que corrieron por el edificio que está en frente de la iglesia de María Auxiliadora porque muchos los vieron”, manifestó Domingo.

Related posts

Denuncia colapso de la UCI en clínica de Sabanalarga

admin

Capturan 6 hombres que se hacían pasar como miembros del Tren de Aragua para causar terror

PaisaEstereo

Video: Vecinas se enfrentaron a pedradas en el barrio La Quinta

admin