RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incautan más de 900 cartuchos que iban para grupos delincuenciales de Medellín

Incautación

Según el informe de la Policía Metropolitana, el cargamento de guerra venía desde Barranquilla hasta Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según el informe de la Policía Metropolitana, el cargamento de guerra venía desde Barranquilla hasta Medellín, y fue incautado en un operativo entre la Policía Aduanera y la DIAN.

Las autoridades inspeccionaron un camión de encomiendas en la comuna Belén, y al revisar el automotor encontraron dos cajas de cartón forradas en vinipel transparente, en donde escondían un importante arsenal.

Entre el material incautado estaban 500 cartuchos calibre 9 milímetros, 250 cartuchos calibre 38 especial, 200 cartuchos calibre 25 para armas de fuego y 121 cachas en acrílico para revólver.

Al parecer, según la Policía Metropolitana, estas armas estaban destinadas a las organizaciones delincuenciales de Medellín, quienes las usarían para la comisión de delitos. Sobre este hecho, se refirió el coronel Rolfy Mauricio Jiménez Subcomandante Policía Metropolitana.

“Seguramente venían a reforzar las estructuras criminales del Área Metropolitana. Eso es un importante hallazgo que se realiza la noche del 5 de enero gracias a los controles minuciosos que se vienen realizando a lo largo y ancho de Medellín”, explicó el oficial.

Estos cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, quienes investigarán a los responsables de la comercialización.

Related posts

Cierran provisionalmente santuario de Fauna y Flora Los Flamencos y Parque Nacional La Macuira

admin

Policía investiga el paradero de madre que abandonó a su bebé

admin

Joven muere al ser arrollado por el tren en la Zona Bananera del Magdalena

admin