Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incautan droga por más de 300 millones de dólares en puerto de Santa Marta

El cargamento tenía como destino el puerto de Bélgica. El operativo fue desarrollado por la Policía Antinarcóticos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Agentes antidrogas de la Policía Nacional desplegaron un operativo en el puerto de Santa Marta y en medio de las labores de registro y control encontraron 60 kilos de cocaína que que tenía como destino Amberes, Bélgica.

El clorhidrato de cocaína estaba oculto entre un cargamento de frutas. Según el reporte, los analistas de imágenes de turno se percataron de algunas «irregularidades de la carga como el cambio de densidades y otros patrones extraños, por lo cual solicitaron la inspección física intrusiva al contenedor durante el cual el Inspector asignado halló en la parte interna del sistema de refrigeración, unos paquetes rectangulares que contenían una sustancia pulverulenta».

Este resultado afecta a las organizaciones dedicadas al narcotráfico en alrededor de 300 millones de dólares en el mercado europeo y desestimula la venta como mínimo de 150 mil de dosis.

Hasta el momento se desconoce a qué mafia narcotraficante pertenecía la droga, sin embargo, autoridades investigan.

La Policía Nacional reitera la invitación a denunciar a través de la Línea Antidrogas 167, información relacionada al tráfico de estupefacientes, personas sospechosas o cualquier actividad relacionada con el narcotráfico.

Related posts

¿Son provocadas las nuevas quemas en el Parque Isla Salamanca?

admin

¡Qué horror! Abusaba sexualmente de una niña, de 10 años, en un cambuche

admin

Inauguran en Barranquilla un centro protector para niños

admin