Connect with us

Nacionales

Incautan droga en zona portuaria de Barranquilla

droga incautada / Cortesía

El alijo está avaluado en mil millones de pesos

La Policía incautó una carga de clorhidrato de cocaína avaluada en mil millones de pesos en la zona portuaria de Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La incautación se logró por parte de uniformados adscritos a la Compañía Antinarcóticos de Control Portuario de Barranquilla, durante los controles efectuados en el pre-embarque de un buque a un contenedor de una empresa reconocida que transportaría carga lícita (placas de plástico) y tenía como destino Guatemala.

Previamente, dicho contenedor había sido perfilado por analistas de la Dirección de Antinarcóticos e inspeccionado por los uniformados donde se logra evidenciar que los precintos de seguridad presentaban alteraciones, encontrando encima de los pallets de la carga 10 paquetes forrados con plástico transparente que en su interior contenían 200 paquetes rectangulares los cuales contenían el clorhidrato de cocaína.

Este importante resultado desestimula la venta como mínimo de 500 mil dosis en el mercado centroamericano y representa una afectación de 2 millones de dólares a las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE