Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Incautan 700 kilos de marihuana en carretera que del suroeste de Antioquia conduce a Medellín

Incautación de marihuana. Cortesía: Policía Antioquia

Duván Vásquez

Según las autoridades, con estos kilos de marihuana se iban a surtir las plazas de vicio del área metropolitana de Medellín.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Incautaron más de 700 kilos de marihuana en el suroeste de Antioquia que iban a surtir las plazas de vicio del área metropolitana de Medellín.

Uniformados de la Policía de Carreteras de Antioquia interceptaron un vehículo que transportaba un cargamento de marihuana valorado en 480 millones de pesos en la troncal del café en el municipio de La Pintada.

En total fueron incautados 730 kilos del alucinógeno que iba transportado por un hombre que fue capturado en la carretera. Según el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Antioquia, las más de 700.000 dosis iban a surtir las plazas de vicio del Valle de Aburrá.

osiblemente estas sustancias iban a hacer distribuidas en el área metropolitana acá del departamento y en algunos municipios cercanos, estamos hablando de más de 700.000 dosis que iban hacer distribuidas en menores cantidades”, aseguró.

Pero no fue el único operativo en la carretera del departamento, pues en Caramanta fueron capturados una mujer y un hombre que llevaban en un caleta en un vehículo de carga 11.000 metros de cordón de seguridad, 4.500 detonantes, un arma de fuego y 10 cartuchos para la misma, que serían utilizados para minería ilegal.

Related posts

Lyan José, niño secuestrado en Jamundí, ya fue liberado

admin

Ministra de Agricultura visitará Maicao y Fonseca para escuchar al campo guajiro

admin

Incendio en Laureles afectó dos locales y provocó congestión vehicular en la avenida 33

admin

Hombres se hacían pasar como domiciliarios para distribuir droga en la depresión Momposina

admin

Alcaldía y JEP solicitan $3.500 millones al gobierno nacional para la búsqueda en la escombrera

admin

7 habitantes de la calle en Cartagena avanzan hacia una nueva vida

admin
G-FFNCJEB2QM