RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Incautan 19 armas de fuego en Antioquia, entre ellas una Colt 45 de alta letalidad

Blu Radio

Julián Vásquez

La pistola le pertenecería al Clan del Golfo, lo que da cuenta del gran poder adquisitivo de los grupos armados en la región.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

En la vía Hatillo – Cisneros, en el norte del departamento de Antioquia, la Policía capturó a un presunto integrante del Clan del Golfo cuando se movilizaba en una motocicleta junto a una mujer con destino al municipio de Gómez Plata donde este grupo tendría la intención de extender sus tentáculos.

Durante el procedimiento el hombre le habría presentado a la Policía una cédula de una persona que ya falleció pero, la gran sorpresa, fue que al requisarlo hallaron en su poder una pistola Colt 45, con balas que tienen un diámetro de hasta 11 milímetros, capaces de causar graves heridas a una persona.

«Es una pistola con una letalidad alta y destructiva. Puede tener un valor en el mercado superior a los 30 millones de pesos; no es muy común que un delincuente tenga una arma de estas características que, desde luego, es usada para atentar contra la vida» indicó el coronel Carlos Martínez, comandante Policía Antioquia.

En las últimas dos semanas la Policía ha incautado 19 armas de fuego, incluyendo submetralladoras ingram.

 

Related posts

Incineran taxi cerca a la terminal de Cartagena, ¿Clan del Golfo?

admin

Abejas atacaron a mujer: ella pedía ayuda, pero nadie la auxilió

admin

Ejército confirma secuestro de soldado en La Gabarra, Norte de Santander

PaisaEstereo