Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Inauguran obras del Centro Acuícola y Agroindustrial en Gaira

El Ministerio de Trabajo junto a la Dirección General del Sena, entregaron la nueva sede Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira en Santa Marta.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera y el director General del Sena, Carlos Estrada, entregaron la nueva sede Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira en la ciudad de Santa Marta.

Con estas obras de ampliación y remodelación se beneficiarán más de 18 mil aprendices, por lo que el ministro Cabrera manifestó que, “el significativo impacto del Sena en Magdalena, está representado en sus importantes logros: en los últimos dos años, esta regional ha formado a más de 160 mil aprendices”.

El Centro Acuícola y Agroindustrial dispondrá una oferta de programas para formación técnica, tecnológica o complementaria: procesamiento de Frutas y Hortalizas, Implementación y de Equipos Electrónicos Industriales, Agrobiotecnología o Control de Calidad de Alimentos.

Asimismo, esta moderna sede permitirá alojar a 200 aprendices que requieran estadía para recibir la formación.

A la inauguración asistieron además del Ministro del Trabajo y el Director Nacional del Sena, el director regional, Víctor Armenta y la directora seccional Magdalena del Ministerio del Trabajo, Claudia Luz López.

Los representantes a la Cámara por el Magdalena, Hernando Guida y José Pinedo, junto con los senadores Honorio Henríquez y Fabián Castillo, también estuvieron en la inauguración.

Related posts

Un muerto y 4 intoxicados al ingerir alimentos envenenados accidentalmente

PaisaEstereo

Las acompañantes de un estadounidense destrozaron hostal en Cartagena

admin

1.587 comparendos este fin de semana en Antioquia

PaisaEstereo